932 160 501

 
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Compromiso Social

IMISA BARCELONA, es una empresa consciente de las dificultades de nuestra sociedad y por ello adquiere un compromiso con el entorno social del que formamos parte. La solidaridad y contribución a la mejora de nuestra comunidad es para nosotros algo tan importante como motivador y por ello, realizamos actividades solidarias, destacando el de la festividad de Sant Jordi, en el que todo el equipo de la agencia preparamos una parada de libros solidaria, en la que dimos la posibilidad al visitante interesado, de poder fijar que cantidad económica decidía aportar por llevarse alguno de los  libros expuestos.
Gracias a esta iniciativa solidaria, hemos podido hacer entrega durante dos años consecutivos del dinero recaudado, al Hospital de niños de Sant Joan de Déu, en Barcelona.


 

 
 

 

En nuestra labor profesional diaria, seguimos teniendo presente las acciones solidarias, con el claro objetivo de mejorar y fomentar los valores de nuestra comunidad, con iniciativas como las de contactar con organizaciones solidarias para hacerles entrega de ropa, mobiliario, electrodomésticos y objetos del hogar, todo en buen estado, que con frecuencia quedan en las viviendas de nuestros clientes y pueden ser reutilizadas por personas necesitadas.

 

En el 2017 hemos vuelto a colaborar con ESPAI LÁBORA, en búsqueda de talento entre colectivos con dificultades para encontrar un sitio donde desarrollarse profesionalmente. Ello nos ha merecido un reconocimiento en el diari ARA (publicación 24-05-2017).

 

                                                  
 

Nos gusta involucrarnos en acciones sociales y es por ello que participamos en la recogida de juguetes que realiza la Asociación de Vecinos de la Sagrada Família de Barcelona.



Diseñado por CRM Inmovilla