932 160 501

 
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Servicios

Servicios integrales de la agencia :

Valoraciones:

Después de muchos años realizando valoraciones inmobiliarias, somos perfectamente conscientes de la importancia que supone para un cliente este servicio, de su resultado dependerá la decisión final de venta, compra o alquiler y es por eso que nosotros evitamos totalmente las sobrevaloraciones, que lamentablemente abundan en el mercado inmobiliario y que tantos malos ratos han hecho pasar a compradores y vendedores.
Contacte con nosotros y le realizaremos una valoración profesional del mercado actual sin coste alguno para usted.
 

 

 



Fiscal:

Este departamento, de vital importancia en nuestro sector, debe ser tratado con el máximo rigor y profesionalidad, informando de forma veraz y concisa desde el inicio, sobre que gastos deberá afrontar el cliente, ya sea por adquisición o venta, tanto para personas físicas o jurídicas, ciudadanos residentes oo no residentes. Es premisa nuestra el dar una atención e información con total profesionalidad y transparencia.

 

 



Financiación:

En materia de financiación contamos con una amplia y larga experiencia, por ello damos por hecho que cada cliente, por lo general prefiere contactar con su entidad bancaria de confianza, aunque no por ello dejamos de ofrecer información que puede ser de su interés, para aquellos clientes que por diferentes motivos quieran conocer otras propuestas crediticias, con diferentes posibilidades financieras como serían la del reagrupamiento de deudas o el posibilitar diferentes operaciones bancarias, que inicialmente podrían parecer complejas para el cliente, pero que con nuestra información pueden acabar siendo de gran utilidad para el interesado. No dude en consultarnos sin ningún tipo compromiso.

 


 



Departamento Jurídico:

Un buen asesoramiento legal, puede librarnos de muchas preocupaciones y hacerlo todo más fácil a la vez que comprensible. Desde hace más de diez años trabajamos con un gran equipo profesional de abogados, el cual asume la responsabilidad de asesorar y atender todas las dudas que puedan surgir,  tanto a nivel particular, o para empresas, tanto en el ámbito nacional o internacional. Están altamente especializados en todo lo relacionado con el negocio inmobiliario con la finalidad de dar toda la atención que usted precisa.

 


 



Seguros:

Este apartado es el puntal que hace que el día a día, de todos nosotros, discurra con todas las garantías y aporte la tranquilidad necesaria, ya sea en el aspecto personal o profesional. En el campo inmobiliario,  es vital el ser conocedores sobre qué tenemos asegurado y que cobertura nos ofrece  y una vez manejemos correctamente esta información, tener claro si realmente cubre todas nuestras necesidades.

 

 



Reformas:

Desde cambiar la bañera por un plato de ducha, hasta realizar la renovación total de todos los elementos de su nueva propiedad, son obras que siempre deben ser llevadas a cabo por profesionales del sector de la construcción, que sepan entender perfectamente cuales son nuestros gustos y necesidades. Por ello contamos con la confianza de buenos colaboradores que atenderán con gran interés, todo aquello que usted proponga.

 

 



Arquitectura:

Unos de los principales protagonistas de nuestro sector, es el trabajo de los arquitectos; desde un simple trámite administrativo, como efectuar un cédula de habitabilidad o un certificado energético, hasta la ejecución y promoción de construcciones unifamiliares y plurifamiliares, cambios de uso de local a vivienda, saneamientos, patologías y un largo listado de servicios que podemos ofrecerles, como no podría ser de otra forma dar siempre el mejor servicio que todo cliente se merece.

 

 



Mudanzas:

De todos es sabido que un traslado de vivienda conlleva la manipulación de todo aquello que da vida a tu hogar, tus muebles y enseres. Un material que tiene que ser correctamente desmontado, empaquetado y trasladado. Nuestra empresa cuenta con un servicio de mudanzas acorde a las necesidades i exigencias de nuestros clientes, garantizando en todo momento un perfecto empaquetamiento de todo tipo de objetos, incluso el más delicado.

 

 



Diseñado por CRM Inmovilla